Este año, Horacio Calcaterra demostró que un jugador puede fácilmente quitarse la camiseta celeste y ponerse la de Universitario de Deportes. Pues que se preparen los hinchas merengues, que en la ‘Noche Crema 2024′ volverán a aplaudir a otro rimense.
Se supo que el apuntado es el volante Martín Távara, quien gusta mucho en la administración del club de Ate y termina contrato con Cristal en diciembre. En la ‘U’ ven a Távara como un jugador importante por su pase largo y su gran manejo con la pierna izquierda, un tipo de elemento que no tiene en este momento la escuadra de Jorge Fossati.
Por ello, los cremas ya se acercaron al jugador para ofrecerle un buen contrato y además tentarlo con ser parte de la escuadra en su año del centenario. El mediocampista ha visto con buenos ojos la propuesta de la ‘U’ y podría dar su palabra en breve.
Távara pasó por varios problemas de indisciplina en Sporting Cristal, pero finalmente no salió del equipo. El futbolista desea tener más minutos que en el Rímac y así tentar la selección peruana y luego emigrar al extranjero. Eso sí, en La Florida no lo dejarían ir tan fácil y podrían lanzarle una propuesta, pese a que el entrenador Tiago Nunes no lo tiene en sus planes.
De otro lado, Universitario presentó la camiseta conmemorativa por su aniversario 99 con el concepto del ‘más guapo y elegante’.
Contenido GEC