El nuevo administrador de , Carlos Alberto Moreno, manifestó que el estadio 'Lolo' Fernández se convertiría en un centro comercial en concesión, así como Plaza San Miguel, que pertenece a la Universidad Católica.

En una entrevista con Gestión, Moreno explicó cuáles son los planes y objetivos de la nueva administración de la empresa Consultoría de Finanzas Coorporativas.

"Nuestro objetivo es elaborar un plan de reestructuración que permita pagar los créditos de los acreedores. Estimamos que un plazo para cancelar las deudas es de tres o cuatro años", manifestó el nuevo administrador de Universitario.

Añadió que la 'U' no es un  club insolvente, pues tiene grandes activos inmobiliarios que cubren la deuda reconocida por Indecopi.

Por ello explicó que proponen levantar la carga legal del estadio 'Lolo' Fernández, porque ahora solo puede ser utilizado para actividades deportivas.

“Nuestra idea es levantar la carga legal para que el bien tenga el mayor valor posible, y sobre esa base el club tenga un mejor patrimonio. Así el estadio Lolo Fernández se convertiría en un centro comercial como concesión, como ocurre con Plaza San Miguel”, detalló.

Finalmente dijo que el Estadio Monumental pasará a inscribirse en los Registros Públicos a nombre de Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC