El pisotón de Joazinho Arroé a Jesús Barco ha sido una de las acciones más comentadas del clásico del fútbol peruano. El futbolista de Universitario se refirió a la polémica jugada que, para juicio de muchos, debió terminar con un castigo para el hombre ofensivo de Alianza Lima.
“No hablé con Arroé. Lo que pasó quedó dentro de la cancha y él sabe su intención. Pienso que fue la adrenalina y el momento del partido. Creo que no fue con mala intención. Yo estoy tranquilo", sostuvo el volante del conjunto merengue en el programa radial Las voces del fútbol.
Miguel Santiváñez, árbitro del duelo entre Universitario y Alianza Lima, no advirtió la violenta jugada durante el desarrollo del compromiso que terminó en victoria por 2-0 para los locales gracias a las conquistas de Aldo Corzo y Jonathan dos Santos.
Barco mira de reojo a la Selección Peruana
Jesús Barco espera mantener el buen nivel que le ha colocado en el cuadro titular durante las últimas jornadas y, de esta manera, llamar la atención de Ricardo Gareca, entrenador de la Blanquirroja, quien ya trabaja en la nómina para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“A cualquier jugador le ilusiona llegar a la selección peruana. Si este es mi momento, lo aprovecharé y sino, seguiré trabajando para cuando llegue un llamado. Por ahora nadie se comunicó”, agregó el volante de Universitario, quien este lunes está de cumpleaños.