Tras el empate 2-2 ante Sporting Cristal, Javier Rabanal reflexionó sobre el mal segundo tiempo de Universitario, en la conferencia de prensa post partido. Aunque afirmó ser el responsable del empate de Cristal, afirmó que en el equipo no hay once indiscutibles y los que estén entretenidos solo jugando sus ‘quince minutitos.’ tendrán que ver los partidos desde las gradas.
Rabanal comenzó responsabilizándose por el empate de Sporting Cristal, tras ir adelante por dos goles en el marcador. “Los cambios disminuyeron dramáticamente el nivel del equipo”, precisó.
Sin embargo afirmó que en su equipo no hay titulares indiscutibles y quienes ingresen tienen que hacerlo al 100%, ‘no conformarse con jugar cinco o cuatro veces al año’.
“Aquí no hay once jugadores que son los que juegan siempre y el resto pueden estar por ahí entretenidos jugando tres o cuatro veces al año, sus 15 minutitos y a ver qué pasa. No. Aquí hay que estar al 100% siempre y los que no entiendan tendrán que ver los partidos desde las gradas”, afirmó el entrenador de Universitario.
Universitario y Sporting Cristal empataron 2-2 en un partidazo realizado en el Estadio Gallardo. Los cremas iban arriba en el marcador por dos goles con tantos de Carabalí (8’) y Valera (30′); pero en el segundo tiempo los celestes gracias a los cambios, lograron el empate por intermedio de Sosa (68′) y Yoshimar Yotún (90′+2′).
Cuando faltaba un minuto para los descuentos, una falta infantil de Ancajima fue cobrada penal por el árbitro Ordóñez y Yoshimar Yotún puso el 2-2 definitivo, entre Sporting Cristal y Universitario.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC