Prisionero de sus palabras. Germán Leguía, ex directivo de Universitario, recibió una dura sanción por parte de Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Sucedió que el anterior representante de Universitario, Gernán Leguía, fue sancionado por realizar declaraciones irrespetuosas en contra las autoridades que manejan la ADFP.
"Abrir proceso investigatorio de oficio contra el señor German Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes, corriéndosele traslado para que en el plazo de tres días, formule su descargo y alegaciones en defensa de su derecho", indicó de primera mano el organismo sobre el ex directivo de Universitario.
"La suspensión inmediata de sus funciones del señor Germán Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes y prohibírsele ejercer cualquier actividad en el futbol, así como todo acceso a los estadios donde se desarrolle el presente Torneo Liguilla 2016, hasta el pronunciamiento definitivo que se emita en este procedimiento”
Lo que terminó por cancelar a Germán Leguía fue lo siguiente: "La Comisión de Justicia de la ADFP hace un circo... de qué hablamos, mira el comité de justicia ha corrido solo y llegó segundo", indicó en su momento el representante de Universitario.