Mortificado. Así se mostró el entrenador de Universitario, Fabián Bustos, por las críticas malintencionadas que recibió tras la victoria crema ante Unión Comercio en Tarapoto. El argentino respondió ante los comentarios que señalan ‘que mandó golpear’ a los futbolistas del cuadro oriental.
Bustos reveló que leyó comentarios malintecionados sobre que habría enviado a sus jugadores a golpear con codazos a los integrantes del Unión Comercio.
“Dijeron que yo mandé a pegar codazos a mis jugadores. Tengo una carrera, tengo más de 500 partidos dirigidos, nunca voy a mandar a un jugador a pegar, voy a mandar a marcar, presionar, a tener intensidad, pero empiezan en redes con comentarios malintencionadas de gente que no tiene vida, de gente que tiene complicaciones”, manifestó el entrenador de la ‘U’.
Por ellos consideró que estas personas tienen intereses particulares y solo buscan desacreditarlo.
“Algunos lo dirán por sentimientos que tienen hacia otro club, otros lo harán por intereses comerciales o deportivos. Nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer dentro del campo de juego e intentaremos hacer siempre eso, tenemos errores como todos. Nos quieren quitar méritos”, añadió el estratega de Universitario.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC