No hubo celebración por el ‘Día del Trabajo’ en Ate. Tras regresar de Sicuani con una derrota 3-1, los cremas no tuvieron libre. El comando técnico de decidió que el plantel permaneciera concentrado, evitar ‘saliditas’ y recién se decidió liberar a los jugadores ayer, después de los entrenamientos matutinos.

Los cremas tomaron desayuno y trabajaron muy temprano en el ‘Monumental’. El DT Pedro Troglio analizó la derrota y dio una charla motivacional a sus pupilos de Universitario.

“Muchachos, sabíamos que un día teníamos que perder y ustedes saben que la única manera de pasar esto es jugando otra vez y ganándole a Juan Aurich. Las condiciones en las que jugamos fueron muy duras, pero hay que pensar que en este tipo de lugares nos va a tocar definir algún título. Miremos esto como una experiencia”, habría dicho el entrenador al plantel de Universitario reunido en la cancha.

Después de un par de horas de práctica, los jugadores de Universitario regresaron a sus casas y hoy volverán a concentrar con miras al choque de mañana con el ‘Ciclón’.

El venezolano Arquímedes Figuera -quien no viajó al Cusco- aqueja un desgarro en el bíceps femoral y será baja por cuatro semanas, por lo que se perdería el resto del Torneo de Verano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC