El estreno de Universitario de Deportes ante la Universidad César Vallejo dejó muchas conclusiones en los hinchas cremas y una de ellas fue la falta de un jugador que reemplace el desequilibrio que generaba Piero Quispe, una de las ausencias que se hizo sentir en la ‘Noche Poeta’, una situación sobre la cual la administración merengue ya trabaja.
Fabián Bustos no ha necesitado enfrentar al cuadro de Roberto Mosquera para darse cuenta de esta situación, solicitando un refuerzo para esta posición y desde Ate contactaron a Chrístofer Gonzales para ofrecerle el esperado regreso a Universitario.
El representante de ‘Canchita’ aclaró que estaría esperando la disolución del contrato del volante con el Al-Adalah, de la segunda división de Arabia Saudita. El volante habría dado su visto bueno para el regreso al cuadro merengue por un contrato de dos años.
Universitario estaría esperando que el jugador quede liberado, porque no está en condiciones económicas de pagar los 600 mil euros del pase del jugador o una salida anticipada de ‘Canchita’ y prefieren esperar para hacer un esfuerzo por el suelo del jugador en las siguientes dos temporadas.
Los cremas no son los únicos interesados en el mediocampista nacional, pues están pendientes de otras ofertas como la de que prepara Sporting Cristal, donde también lo desean de regreso en La Florida, sin embargo, en las próximas horas se conocerá cuál es el destino que escogerá el seleccionado nacional.
Contenido GEC