Fue el clímax de la fiesta de Universitario de Deportes. Cuando los papeles picados dejaron de caer en el césped del estadio Monumental la euforia de los jugadores fue compartir este trofeo con los hinchas que colmaron las cuatro tribunas del coloso crema y decidieron empezar dar la triunfal vuelta olímpica.
José Cavallo fue el encargado de hacer saltar sobre su sitio a todos los jugadores cremas cuando levantó el trofeo de la Liga 1 versión 2023. La música y el kabuki complementaban el momento emotivo para los cremas que no se cansaban de besar el trofeo.
Lo pasaron de mano en mano. Primero Aldo Corzo, quien cedió su puesto de capitán para que Carvallo se despida como líder de los merengues, luego fue el turno de Williams Riveros y de Rodrigo Ureña, quien hizo el gesto de querer ‘llevársela a casa’, y fue seguido por el resto de jugadores que todavía no la habían levantado sobre sus hombros.
Nuevamente el chileno se encargó de tomar el trofeo y bajarlo del estrado, para dirigirse a un extremo del campo y allí José Carvallo lo ofreció a la ‘Trinchera Norte’ acompañado del ‘Tarzán’ paraguayo y resto del equipo que, impacientes saltaban esperando iniciar la ‘Vuelta olímpica’.
TE PUEDE INTERESAR
- UFC: Alex Pereira se corona campeón de peso semicompleto ante Jiri Prochazka, con polémica
- Oliver Sonne está de vuelta para unirse a la selección peruana | VIDEO
- Emanuel Herrera no seguirá en Universitario de Deportes el 2024
- Sporting Cristal anuncia la salida de Tiago Nunes: decidió quedarse en Brasil por “razones familiares”