Las promesas son para cumplirse. Jorge Fossati y los jugadores de Universitario de Deportes quienes en octubre rindieron honores al Señor de los Milagros, este lunes regresaron a la iglesia de Las Nazarenas para ofrecer el fruto de su esfuerzo al Cristo de Pachacamilla.
Jorge Fossati se encargó de subir hasta el altar y de rodillas ofrecerle ante la milagrosa imagen del Señor el trofeo de la Liga 1 y lo dejó en este lugar ara después junto al resto de sus jugadores participar de una sentida Misa.
El plantel crema, a excepción de los jugadores convocados por Juan Reynoso a la selección peruana, llegaron hasta la avenida Tacna crucero con el Jr. Huancavelica, para agradecer el favor recibido por el Señor de los Milagros.
José Carvallo se encargó de liderar a sus compañeros como capitán ante la ausencia de Aldo Corzo, quien junto a Piero Quispe, Diego Romero, Andy Polo y Edison Flores, entrenan en la Videna de cara a los duelos por Eliminatorias 2026 ante Bolivia y Venezuela.
Los directivos de Universitario también acompañaron al plantel y agradecieron la colaboración de los sacerdotes que acompañaron al equipo no solo en Las Nazarenas, sino también llevando la Eucaristía hasta Campo Mar ‘U’, en Lurín, cuando el plantel permanecía concentrado.
TE PUEDE INTERESAR
- UFC: Alex Pereira se corona campeón de peso semicompleto ante Jiri Prochazka, con polémica
- Oliver Sonne está de vuelta para unirse a la selección peruana | VIDEO
- Emanuel Herrera no seguirá en Universitario de Deportes el 2024
- Sporting Cristal anuncia la salida de Tiago Nunes: decidió quedarse en Brasil por “razones familiares”