NO ESPERARON LLEGAR A LIMA. El plantel de Universitario celebró la conquista de la estrella 28 en el salón de su hotel ‘Muña’ del distrito de Talavera en la ciudad de Andahuaylas. Antes de su regreso a Lima y el Monumental, los cremas tuvieron una merecida celebración por una histórica campaña, coronada con un bicampeonato.
En estricto privado y sin la presencia de periodistas, los jugadores y la delegación crema que llegó hasta Andahuaylas se congregó en el salón de este conocido hotel de la ciudad andina; según un enlace en vivo de Fútbol en América.
Desde la calle se podía distinguir la melena del recio defensor Williams Riveros, mientras se escuchaba salsa y otros géneros musicales.
Eso sí la celebración de Universitario tiene que ser medida, ya que este lunes muy temprano, los cremas deberán partir de Andahuaylas rumbo a Lima y directamente al Estadio Monumental, donde lo esperará su fiel hinchada.
Universitario de Deportes ha logrado el ansiado Bicampeonato en su Centenario después firmar un empate 0-0 con Los Chankas en la altura de Andahuaylas, en la última fecha del Torneo Clausura.
El cuadro crema a vivió algunos minutos de angustia, pues cuando ya se había sentenciarse el 0-0 en Andahuaylas, en Matute el partido entre Alianza Lima y Cusco FC se ponía 2-1 a favor de los cusqueños, y los íntimos tenían ‘en sus manos’ la posibilidad de darle vuelta a la realidad.
Cuando se escuchó el pitazo final en La Victoria, se desató la fiesta en el estadio de Los Chankas donde la utilería empezó a repartir las camisetas conmemorativas a la esperada ‘Estrella 28′ y que llegó en el año de su Centenario.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC