Entre la espada y la pared. Así se encuentra Universitario de Deportes después de las negociaciones que lleva con Atlas FC por la renovación de Edison Flores, siendo una sola la costosa posibilidad para que ‘Orejas’ siga en Ate para la temporada 2025.
La administración crema agotó todas las vías para que el jugador extienda su préstamo, pero el vínculo del jugador con el cuadro mexicano terminaría en junio del 2026 lo que le deja muy poco margen para venderlo, por lo que este es el momento para recuperar la ‘inversión’ hecha por el peruano.
Germán Brunati fue claro a la hora de manifestarse sobre el futuro de Edison Flores y esta sería que el jugador regrese a entrenar con el cuadro rojinegro y buscar una nueva alternativa para su futuro. El popular ‘Orejas’ solo regresaría a Lima si Jean Ferrari envía un cheque por 800 mil dólares, por el atacante, pese a que el primer pedido fue de un millón de dólares
Ese sería un primer paso para la continuidad del referente de Universitario, pues la otra parte será llegar a un acuerdo para el salario del jugador. En Ate se considera realizar un contrato por tres temporadas, que entrará en la valoración de los agentes del delantero.
Desde México, ha trascendido que Atlas ha recibido una propuesta de Melgar de Arequipa para gestionar el préstamo de Edison Flores, una operación que se analizaría si Universitario no acepta ejecutar la opción de compra. Tambien existen otras posibilidades de comnpra para el jugador desde la MLS.
Contenido GEC