No se deja ‘florear’. Pedro García, periodista de ‘Al Ángulo’, se mostró más que indignado por el gesto antideportivo del mediocampista de la selección de Japón, Takefusa Kubo, por lanzar al piso la casaquilla que había intercambiado con Alexander Callens.
“Perdóname, pero para mí no es un hecho anecdótico, es como que tiren la bandera o algo así”, expresó el comunicador y reconoció que el japonés siempre tuvo una mejor opción. “No se la hubiera cambiado. Me parece lo más…No he visto nada así nunca en mi vida”.
El comunicador tampoco creyó en las disculpas públicas del jugador. “A parte ese barajo de: ‘No, estaba pensando en el tobillo’. Tú lo ves saliendo adolorido con cara de dolor o asistido por algún médico. No sale ni con cara de dolor, sale recontra ‘cool’. ‘Chau-chau’ se despide de todos y deja caer la camiseta”, dijo con amargura.
Por su lado, Horacio Zimmermann, también panelista del programa deportivo dijo como debió proceder el internacional ante una situación como esta. “Yo entiendo que vaya donde un utilero y le diga ya guárdamela, allí normal no pasa nada” , dijo el comunicador.
En horas de la noche del miércoles el jugador de la Real Sociedad expresó sus disculpas en español al darse cuenta que era tendencia en redes sociales. “No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó ese detalle”, fue el mensaje del nipón.
Contenido GEC