Tiago Nunes tendría las maletas listas para dejar Sporting Cristal. Si bien en los últimos días estaba en negociaciones para definir su continuidad en el Rímac, una propuesta concreta desde Brasil ha dejado en vilo su permanencia. El estratega recibió una oferta del Botafogo e, inclusive, prensa brasileña detalla que este asumirá en un corto plazo.
El medio O’Globo confirmó que Botafogo decidió cortar el vínculo con Lúcio Flávio como entrenador del club, ello luego de la remontada que sufrieron a manos de Gremio para complicar sus aspiraciones para levantar el Brasileirao.
“El técnico (Nunes) ya mantenía conversaciones con el club de cara a la temporada 2024, pero la secuencia de derrotas del conjunto blanquinegro, que pusieron en riesgo el liderazgo del Brasileirão, hizo avanzar las negociaciones para un acuerdo inmediato. La idea cobró fuerza a primera hora de este viernes, tras el revés sufrido por Grêmio”, detalla dicho medio.
Además, desde Brasil indican que el anuncio se realizaría en el trascurso del día para que Tiago Nunes pueda enrolarse lo más pronto posible, considerando que Botafogo marcha primero en el Brasileirao, pero igualado en puntaje con Gremio y Palmeiras -todos con 59 unidades-, a falta de seis jornadas para el final.
De esta manera, Nunes afrontaría su octavo trabajo en Brasil luego de su paso en Sporting Cristal, club con el cual terminó en el tercer lugar de la Tabla Acumulada. En el fútbol brasileño, su última experiencia fue con Ceará y, además, en el 2018 conquistó la Copa Sudamericana con el Atlético.
Contenido GEC