En La Florida se encendieron todas las alarmas tras la reciente e inesperada lesión de Renato Solís, que lo llevaría a cirugía en los próximos días. En este escenario el entrenador de Sporting Cristal, Enderson Moreira, se aferra a un joven de 22 años, Diego Enríquez para que no deje que el título se le vaya de las manos este sábado ante Comerciantes Unidos en Cajabamba.
El entrenador brasileño no ha tenido más opción que echar mano del tercer arquero del cuadro cervecero, después que Alejandro Duarte decidiera irse al fútbol de Centroamérica. El joven golero formado en las canteras del club, tiene el increíble peso de soportar le presión de este último duelo del Torneo Apertura con la consigna de no dejarse encajar un gol que le sirva a Universitario jugando en simultaneo en Ate.
Renato Solís, se lesión de la rodilla en el entrenamiento del lunes, y el DT llamó al arquero suplente y desde este martes empezó a trabajar mentalmente con el golero que no tuvo un minuto en la Liga1 este 2024.
Diego Enríquez, con solo 22 años, ha tenido experiencia en el fútbol profesional al ser prestado en el 2020 y 2021 a Cienciano y Cusco FC, para después seguir su carrera en Deportivo Binacional, donde atajó 33 partidos en dos temporadas y pudo tener experiencia en la Copa Sudamericana.
Sporting Cristal necesita de toda el talento del joven golero cuando viaje a Cajabamba este sabado a las 3:00 p.m., ante Comecientes Unidos en el estadio estadio Municipal Germán Contreras a más de 2 600 metros de altura.
Contenido GEC