INÉDITO. Solo dos días después de enfrascarse en un duelo verbal con , el director técnico de , , se deshizo en elogio hacia el capitán del equipo y reconoció no solo su trayectoria sino también su importancia para el conjunto rimense.

Mira también:

“Yoshimar es un jugador que merece respeto, es peruano (…), mundialista, internacional. Una personalidad con temperamento fuerte, y el capitán del equipo que . Una persona que con este recorrido asume la capitanía del equipo, no es fácil”, señaló el DT brasileño.

“Estoy aquí para darle mi respaldo, tanto a él como a todo el equipo para sacar esto adelante”, al referirse ante la falta de triunfos del conjunto celeste en el torneo local y a las dos derrotas en los primeros choques de la fase de grupo de la Copa Libertadores, a la que calificó de gran manera.

Los elogios contrastaron con el fuerte intercambio de palabras que tuvieron ambos al concluir el partido del viernes por la tarde ante César Vallejo (1-1) en el estadio Alberto Gallardo, que concluyó con el brasileño haciendo un ademán con el brazo y con el capitán siendo apartado del campo por sus compañeros.

En conferencia de prensa, tanto el DT brasileño como el presidente del club, Joel Raffo, dejaron constancia de que la relación con Yotún parece haberse solucionado y que las riñas que se vieron sobre el gramado eran propias del fútbol. Además, ambos destacaron el profesionalismo del plantel y señalaron que el bajón del equipo era por múltiples factores. Sobre las versiones de una supuesta ‘camita’, indicaron que eran falsas.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC