Olviden el repelente, este ‘zancudito’ es amigo. En Sporting Cristal recibieron un llamado hace pocos días y del otro lado de la línea estaba nada menos que Christopher Olivares, quien milita esta temporada en Deportivo Municipal.
El ‘Zancudito’ no estaría contento en la ‘Academia’ por los constantes problemas económicos y habría preguntado a los cerveceros si lo quieren de vuelta.
El atacante sabe que la última palabra la tiene el entrenador Tiago Nunes, pero ya dejó en claro en La Florida que lo económico no sería problema, ya que lo único que le interesa es tener estabilidad.
El libro de pases se abre en junio y en ese momento el DT cervecero tendrá que decidir.
Olivares suma cuatro goles con los ‘ediles’ y está en un buen nivel, por lo que podría tomar el lugar de Washington Corozo, quien sigue de capa caída con el cuadro rimense.
Por otro lado, Nilson Loyola se recuperó de un desgarro muscular y reaparecería mañana en el ‘Alberto Gallardo’ ante Sport Boys. La idea del cuerpo técnico es darle fútbol, porque debe ser uno de los fijos la próxima semana ante River Plate en Argentina por la Copa Libertadores.