Ponen a helar el champán en La Florida. Marianao Soso, DT de , durmió tranquilo, tras resolver las pocas dudas que tenía para enfrentar mañana a en el Estadio Nacional. 

Pedro Aquino -su mayor preocupación- realizó ayer un partido de práctica y dejó atrás las molestias en la rodilla derecha que lo pusieron en duda para el partido más importante del año de Sporting Cristal.

Otra interrogante despejada en Sporting Cristal es la de Diego Penny. Su molestia muscular es cosa del pasado. Nadie desea perderse el duelo con los mistianos.

El estratega de Sporting Cristal reveló que sus jugadores han hecho un compromiso interno con él. “Vamos a cumplir una promesa que tenemos internamente, pero también queremos que lo disfruten los hinchas”, comentó Soso, que además está motivado de jugar a estadio lleno.

“Hay mucha ansiedad por que llegue la hora del partido. En el momento que está en el campo, uno empieza a pensar y se tranquiliza. Tenemos todas las condiciones para imponer nuestro juego”, agregó Alfredo Ramúa sobre sus expectativas en la final de Sporting Cristal ante Melgar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC