El ‘Castor’ es un peligro. Así lo experimentó Erick Delgado, el exgolero de Sporting Cristal, quien lucía una camiseta del cuadro celeste conmemorando el Aniversario 68 de la institución rimense, sin sospechar que un accidente haría que su pareja en la conducción, Gonzalo Núñez, le faltaría el respeto a los colores que el ‘Loco’ tanto ama.
El ahora panelista del programa ‘Erick & Gonzalo’ estaba hablando del tema de Jorge Fossati cuando el popular ‘Castor’ volcó, involuntariamente, un vaso de gaseosa en la mesa de conducción y no tuvo mejor idea que usar la seda celeste como ‘trapo de limpieza’.
El comunicador arrugó la casaquilla y secó la superficie generando la indignación del ‘Loco’. “Sacúdela… ¡Noooo hagas eso pues! Este es al revés”, dijo el referente cervecero sobre la actitud de su compañero.
“Se lava pues, se lava. Existe detergente en estos tiempos”, se excusó Gonzalo Núñez y lleno de culpa fue a lavar la casaquilla celeste, para después secarla, sacudirla y volverla a exhibir en la mesa de conducción.
“Pon la ahí, porque la gente se va a sentir ofendida. Yo me he sentido ofendido, hermano. Aparte de déficit de no sé qué… también eres acelerado, por eso es que estas todo sudando”, le reclamó el guardameta.
Contenido GEC