Es un tema de sangre, de apellido y herencia. En Sporting Cristal el nombre de Jhilmar Lora está marcado con resaltador. El marcador derecho debe ser el jugador con mayores posibilidades de ser vendido al exterior y desde el año pasado se ha recibido ofertas, aunque todavía no se ha concretado ninguna, pero nadie duda que su futuro está fuera del país.

Mira también:

Y en las divisiones menores su hermano Fabrizio, de 17 años, viene llenando los ojos de los directivos y técnicos del club, por lo que a pesar de su corta edad firmará un contrato por tres años y trabajará con el primer equipo. El menor de los Lora jugará en la reserva para que vaya agarrando ritmo y quizá en el Clausura pueda alternar junto a su hermano.

A diferencia de Jhilmar, Fabrizio juega de marcador izquierdo y no serán competencia. Ahora todo depende del trabajo y las ganas que le ponga, y esperar que el profesor Tiago Nunes apueste por él.

DATAZOS

  • Conmebol podría actuar de oficio y suspender al técnico Tiago Nunes por insinuar que River Plate estaría coludido con el organismo para ser favorecido en el torneo internacional.
  • Yoshimar Yotún fue incluido en el equipo ideal de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC