Salvó la tarde en Andahuaylas. Martín Cauteruccio, goleador de Sporting cristal se convirtió en la figura de la fecha para el cuadro cervecero al demostrar su contundencia y con tres penales rescató un empate 3-3 ante Los Chankas en su estadio a casi 3 mil metros de altura por la cuarta fecha de Torneo Clausura.
El partido fue muy disputado en el primer tiempo y la diferencia en el Estadio de Los Chankas solo se mostraría con un error de los locales al cometerle una falta a Fernando Pacheco, que provocó un penal a favor de los celestes. Martín Cauteruccio (40′) se encargó de inflar las redes.
Cuando parecía que los celestes se iban al descanso con una victoria momentánea, fue José Manzaneda el encargado de probar desde fuera del área y consiguió el esperado 1-1 tras un pase de Carlos López.
El complemento y sobre los 63 minutos, un nuevo penal puso a Martín Cauteruccio frente a la pelota y se escuchó el grito de gol. Pero la respuesta andahuaylina llegaría a los 72′ con gran definición de Carlos López y, sobre los 77′, nuevamente José Manzaneda le dio ventaja a los Chankas.
Los celestes buscaron esa última reserva de aire en los pulmones y Pasquini llegó hasta el área se dejó caer tras contacto con su marcador. Tercer penal y otra vez Martín Cauteruccio para conseguir el ‘Hat trick’, que hace sumar 7 puntos a Sporting Cristal.
Contenido GEC