Sporting Cristal: Alexis Mendoza dejó de ser entrenador celeste
Sporting Cristal: Alexis Mendoza dejó de ser entrenador celeste

Pese a tener menos de un mes al mando de , el entrenador colombiano renunció a la dirección técnica del equipo celeste, para sorpresa de toda la hinchada.

A través de un comunicado, Sporting Cristal anunció el fin del vínculo laboral con Alexis Mendoza por "inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores del fútbol profesional que no pueden ser resueltos en plazos determinados".

En el comunicado también se aclara que el Personal del Fútbol Formativo se encargará de la dirección del club de manera transitoria hasta que se anuncie la llegada de un nuevo DT.

Para brindar mayores detalles de lo ocurrido con Alexis Mendoza, el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, brindará una conferencia de prensa, este martes, a las 2:00 pm.

Alexis Mendoza estuvo al mando de Sporting Cristal solo en dos partidos. Frente a Emelec, en Ecuador, el club cayó goleado 3-0 mientras que ante Academia Cantolao en la 'Tarde de la Raza Celeste', el equipo ganó 2-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC