Un ajuste y la firma. Fernando Gamboa continuará como entrenador de Sport Boys en el 2024, luego de que el club y el argentino llegaran a un acuerdo con mejora salarial, pero para que estampe su rúbrica tiene una condición importante.
Gamboa ha solicitado cuatro refuerzos que, según él, le permitirían pelear el torneo. Una vez que la institución rosada le asegure el pedido, recién se oficializaría la continuidad del estratega.
En la vida es inevitable que cuando alguien pierde, otro gana. Matute es claro ejemplo de ello y Christian Cueva lo personaliza. Tras la salida de Guillermo Salas la situación del volante ha dado un giro y podría quedarse en Alianza Lima.
Se supo que un grupo de dirigentes desea extender el préstamo de ‘Aladino’ como mínimo hasta fin de año y ya empezaron a conversar con el Al-Fateh.
La razón principal es que creen que el nuevo entrenador podrá recuperar la mejor versión del seleccionado nacional y con ello aumentar la calidad en una volante donde se ha dado un bajón en los últimos meses.
Por parte del jugador también está el deseo de tener su revancha con los íntimos y apuntar al tricampeonato. Eso sí, en la extensión del contrato se podría incluir una cláusula de disciplina que, en caso de romperla, rescindiría el acuerdo entre el mediocampista y los íntimos.
Ricardo Gareca se reunirá con Alianza Lima: club dispuesto a escuchar alto sueldo de argentino
Alianza Lima: ‘Chicho’ Salas habría agredido físicamente a ‘Richy’ Lagos en el camarín
Contenido GEC