
NIEGA HECHOS. Sergio Peña rechazó estar involucrado en el caso de abuso sexual contra una joven de 22 años en Montevideo, Uruguay. El jugador remarcó que es consciente de la gravedad del hecho por lo que decidió pronunciarse.
“Niego tajantemente cualquier participación en los hechos delictivos que se mencionan en la denuncia. Soy plenamente consciente de la gravedad de la denuncia. Por ello, quiero expresar mi total respeto y empatía hacia la persona denunciante. Condeno enérgicamente cualquier forma de abuso o violencia contra la mujer; es un tema de máxima sensibilidad que debe ser tratado con la seriedad y el cuidado que merece”, expresó.
Sergio Peña se pone a disposición de las autoridades
Asimismo, el exseleccionado nacional enfatizó que se pone a dispocisión de las autoridades pertinentes para que se hagan las investigaciones de caso y llegar a la verdad.
“Estaré en todo momento a disposición de la justicia para esclarecer cualquier duda, y colaborar en todo lo que sea necesario, con la calma de quien sabe que no ha cometido ningún delito”, manifestó.

“Las autoridades competentes serán las encargadas de investigar y esclarecer los hechos. Confío en que la justicia actuará con la diligencia necesaria para llegar a la verdad y evitar un daño mayor a las personas involucradas", precisó.
Alianza Lima separó a los jugadores
A través de un comunicado, Alianza Lima dio a conocer las acciones que tomarán.
“El club ha separado indefinidamente del primer equipo masculino a los futbolistas involucrados, a quienes se les ha iniciado un procedimiento disciplinario de acuerdo a nuestro reglamento interno”, se lee.











