El exjugador de Alianza Lima viene afrontando problemas legales por haber sido detenido conduciendo en estado de ebriedad y con licencia no vigente el pasado 18 de abril.

Mira también:

El caso ha llegado a los tribunales suecos y en la audiencia celebrada este miércoles, contra el también jugador de la selección peruana. El veredicto del caso se conocerá el próximo 14 de junio.

Peña se defiende: “Cometí un error”

El medio sueco Sport Bladet dio detalles de lo declarado por Peña en la audiencia. El peruano se mostró arrepentido, mientras que su abogado argumentó que el futbolista debería estar absuelto de conducción ilegal.

Está claro que cometí un error. Un error del que me arrepiento. Es la primera vez que me pasa. Cené con un amigo de Dinamarca. Bebí cuatro o cinco copas de vino durante cinco o seis horas. No me sentí borracho pero también se que fue un error ya que no está permitido, en ese momento no estaba pensando de la manera correcta”, indicó Peña.

“He sido severamente castigado. Mi rostro ha aparecido en los medios tanto en Suecia como en Perú”, añadió Peña para luego prometer que nunca volverá a suceder.

“No es un criminal, no pertenece a una prisión sueca”, agregó el abogado Abraham Zeito, defensor de Peña. El colegiado estimó que su cliente debería ser sentenciado a libertad condicional y a 50 horas de servicio comunitario. Asimismo, pidió que el tribunal tenga en cuenta el castigo que ya recibió por parte del Malmo.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC