decidió no emprender el viaje de retorno a Europa, luego de afrontar uno de los momentos más dolorosos de su vida. El atacante de la se enteró del fallecimiento de su madre este miércoles y tras anunciar su viaje a Lima, decidió resolver el contrato con el .

MIRA: Luto en selección peruana: falleció mamá de Paolo Hurtado víctima de COVID-19

El atacante de la selección peruana queda en calidad de jugador libre y estaría sin jugar hasta junio, fecha en la que se abre el libro de pases en Europa, o en julio, en caso decida jugar en Liga 1.

“Ante la desagradable noticia que le sobrevino, ambas partes coincidieron en que lo mejor para el futbolista es regresar a Perú. El club agradeció y una vez más le expresó el pésame a él y a su familia”, informó el Lokomotiv Plovdiv desde sus redes sociales.

Los directivos entendieron el momento del jugador que tampoco logró adaptarse al club, donde tardó en debutar, debido a problemas sobre su documentación. Luego cuando le toco ganarse un puesto en el club se ganó una suspensión de tres fechas por participar de una gresca.

LEE: Cuto Guadalupe escribe: “Mis amores platónicos fueron Gisela, Janet Barboza y Maritere”

El ‘Caballito’ solo jugó 50 minutos, en dos partidos, y no logró ganarse la confianza del joven entrenador búlgaro Aleksandar Tunchev. Este ha sido el séptimo equipo donde ha jugado el peruano que pasó por Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading (Inglaterra), Vitória (Portugal) y Konyaspor (Turquía).

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC