El dicho “lo que se hereda no se hurta” cobra vida en la familia Farfán. Si bien Jefferson Farfán se retiró del fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima, su legado ya está en marcha gracias a su talentoso hijo, quien brilla en un torneo de menores y promete convertirse en una figura del Perú.
A. Farfán pertenece a la categoría 2008 y tuvo una destacada trayectoria en el club de La Victoria, equipo del cual es hincha al igual que su padre. Sin embargo, el destino lo llevó a “probar suerte” en Regatas Lima.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, los rápidos movimientos del hijo de la Foca y Melissa Klug impresionaron a todos los presentes. Él joven pasó a los rivales con relativa facilidad por tu rapidez.
En la acción del gol de A. Farfán se ve que está en la mejor ubicación al momento de recibir un centro y no perdona al conectar de cabeza para enviar la pelota al fondo de la red.
Aunque el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug aún le faltan algunos años para alcanzar la mayoría de edad, su destacado rendimiento en Regatas Lima podría llevarlo de regreso a Alianza Lima.
TE PUEDE INTERESAR: Chiquito Flores revela la verdadera razón detrás de su rivalidad con Waldir Sáenz
Olenka Mejía no se rectificará tras querella por difamación de Jefferson Farfán. El abogado de la influencer, Wilmer Arica, se comunicó con Trome y señaló que han ingresado una contestación ante el 10 Juzgado Penal Unipersonal.
“Respecto a la querella por difamación agravada presentada por el señor Jefferson Farfán contra mi patrocinada Olenka Mejía, indicar que ya hemos ingresado la contestación dentro del plazo de ley ante el 10 Juzgado Penal Unipersonal”, indicó el hombre de leyes.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC