Oliver Sonne sigue llamando la atención de Juan Reynoso y esta vez no solo por su buen desempeño por la banda derecha del Silkeborg, sino también por su eficacia en el área. El lateral de raíces peruanas anotó en la jornada más reciente de la Superliga Danesa.
Sonne marcó el único gol del triunfo del Silkeborg sobre el Lyngby por 1-0. El lateral arremetió en el área por el sector derecho, recibió un pase largo y aprovechó la mala salida del portero rival para llevárselo y definir a placer.
El futbolista de origen peruano lleva 5 goles esta temporada: 4 por la liga local y 1 por copa, demostrando que es un lateral que tiene las cosas claras de cara al arco rival.
Oliver Sonne le confesó a la prensa danesa sus intenciones con Perú
Oliver Sonne, quien juega en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca, tiene raíces peruanas y ya ha tenido contacto con Juan Reynoso para integrar la selección nacional. No obstante, temas documentarios aún son pendientes para que se materialice el llamado.
Pese a ello, Sonne ya se ilusiona con vestir la blanquirroja. Así lo hizo saber en una reciente entrevista con el medio deportivo bold.dk de Dinamarca.
“Se pusieron en contacto con mi agente. Ya preguntaron hace unos meses si podía ser interesante y si debían intentar empezar por conseguir los documentos necesarios”, contó Sonne.
“Ahora mismo todavía es un poco desconocido, pero espero que pueda convertirse en algo”, añadió.
El periodista encargado de la entrevista le preguntó directamente si su sueño es jugar la Copa del Mundo del 2026 con Perú, a lo que el joven lateral contestó: “Si no me contactan otros, creo que eso es lo que busco”.