El triunfo de Universitario ante UTC de Cajamarca, ha costado una nueva factura al cuadro crema y es la grave lesión del mediocampista chileno Rodrigo Ureña, quien borró la alegría del rostro Fabián Bustos, tras conocer el primer diagnóstico del médico del equipo tras observar la dolencia del jugador.
Trome pudo conocer, tras el final del partido, que el cuerpo médico habría informado en un primer momento sobre un desgarro del cuádriceps, sin embargo, en las próximas horas habría que confirmar la medida de este desgarro a través de una resonancia magnética.
Según los especialistas el tiempo mínimo para que una lesión de esta gravedad pueda desaparecer serían de tres semanas, pero este plazo es variable, teniendo en cuenta la rápida recuperación del jugador en este tipo de lesiones y podría esperarse menos días para su regreso a las canchas.
Rodrigo Ureña tuvo una intensa temporada con Universitario donde el volante crema participó como titular en 22 partidos, contabilizando el torneo local y la Copa Libertadores. Esta sobrecarga de trabajo no habría favorecido al mediocampista
Pese a esta situación el volate crema confirmó su participación mañana en la esperada ‘Noche Eterna’, donde se conmemorará los 100 de vida institucional del club, con un show internacional en el Estadio Monumental.
Contenido GEC