Fábrica de ‘Flores’. Roberto Mosquera, entrenador de Club César Vallejo, no tuvo problemas para hablar sobre el impacto que genera par el cuadro poeta la llegada de Paolo Guerrero y pidió paciencia para que el delantero encuentre su mejor forma física para poder debutar en la Liga1.
“A este tipo de jugadores hay que cuidarlos, pasan por una evaluación física, porque si no hay físico no hay capacidad técnica y s no hay técnica no puedo desarrollar un recorrido táctico. Así es que vamos por lo primero evaluarlo físicamente y cuando él esté bien, lo vamos a utilizar”, apuntó Mosquera.
“No es un tema de apurar, porque ya llegó. Hay que ponerlo en condiciones, porque es la primer aves que va a jugar por un equipo peruano y eta ilusionado como si tuviera 20 años, en llegar a un equipo humilde, pero que también tiene ambiciones”, señaló.
La prensa insistió por saber si este sábado 2 de marzo será la fecha de su debut y el DT aclaró. “No depende de qué parido es, depende de cuidar a una persona. Presentar la peor versión de él, no sería justo, menos con alguien a quien hemos visto siempre bien deportivamente, no me apuren por ese lado. Hay que ponerlo bien para no olvidar al Paolo que nos dio tantas alegrías”, apuntó.
El estratega reconoció que paolo llega en un buen momento profesional. “Él está vigente, vene de ser campeón con LDU. Le va a hacer bien a un lugar humilde como El Milagro, que mira a un idolo que es igual en la cancha como fuera de ella. Él me ha dicho que se siente feliz de estar un lugar emergente”, reveló.
Contenido GEC