Asimila un golpe durísimo. Richard Acuña, presidente de César Vallejo, utilizó las redes sociales para manifestarse a los diversos hinchas del cuadro trujillano tras esa última jornada del campeonato que le confirmó que el club no jugará el próximo año la Liga 1.
El empresario, que este año hizo un gran esfuerzo financiero para contratar a Paolo Guerrero, con el objetivo que ayude al equipo en esta tarea, ofreció disculpas a los hinchas del equipo poeta por este fracaso en la temporada 2024.
Richard Acuña también hizo un reconocimiento de los errores cometidos en esta campaña, con la misión de corregirlos y comprometerse para pelear por el regreso a la Primera División la próxima temporada.
“Hoy enfrentamos un desafío duro con el descenso a segunda división, pero la historia del club César Vallejo está llena de resiliencia y fortaleza. A nuestros hinchas, como presidente, les pedimos disculpas públicas y prometemos que volveremos más fuertes”, expresó el directivo.
Para concluir pidió el apoyo y la confianza de la afición para encarar la campaña en la Liga 2. “Corregiremos los errores que nos costaron la categoría, tengo la confianza que el 2025 podremos retornar al lugar que nos corresponde. Juntos, somos invencibles. ¡Fuerza Vallejo!”, finalizó el directivo.
Contenido GEC