Néstor Bonillo se despide. El preparador físico y asistente de Ricardo Gareca anunció su partida de la asesoría deportiva de Alianza Lima, para sumarse, desde este jueves, al Comando Técnico del ‘Tigre’ en la selección de Chile.
“Yo pertenezco al comando técnico de Ricardo Gareca y se sabía que esta función de asesoramiento, nueva para mí, estaba en el perfil de que si Ricardo conseguía un nuevo equipo yo iría con él”, reveló el argentino a Radio Ovación
“No, voy a seguir teniendo contacto con la gente que me conoce y de amistad, pero no habrá una relación contractual con Alianza Lima”, sentenció el preparador físico que confesó tener una pareja peruana.
El profesional reconoció la polémica que se genera por la decisión del ‘Tigre’. “Sabemos de la situación de la gente, lo que piensa, el cariño nadie lo va a cambiar. Lo que hicimos fue para que fútbol peruano mejore y solo me quedan palabras de agradecimiento”, expresó.
Asimismo, reveló por qué Paolo Guerrero y Carlos Zambrano no están hoy en Alianza Lima. “A Paolo no le falta nada, si hay un profesional es él. Es para sacarse el sombrero. Lo he visto trabajar ocho horas para recuperase de una lesión. Cando surge la posibilidad de Paolo en Alianza, ya había un equipo confirmado y un desarrollo del presupuesto. Con respecto a lo de Carlos, sabemos lo que significa, pero hay evaluaciones y presupuestos a los que uno se tiene que ir adecuando para tener un equipo competitivo”, finalizó.
Contenido GEC