Le pican los pies por volver. Ricardo Gareca, exentrenador de la selección peruana, comentó que tras su experiencia en Vélez Sarsfield se ha quedado con ganas de tener una ‘revancha’ y no dudó en cmentar el lugar en el que lo desea hacer en los próximos meses.
El ‘Tigre’ fue invitado del programa Súper Mitre Deportivo y habló sobre su accidentado ‘regreso’. “No me arrepiento de haber vuelto al fútbol argentino. Solo volví porque era Vélez y por el llamado de Christian Bassedas. Todos necesitamos revancha cuando nos va mal y me gustaría volver a dirigir en el país porque nací acá”, contó Gareca.
La actualidad de Boca Juniors en la Copa Libertadores, con un exdirigido suyo, no lo dejó indiferente. “A Boca en estas instancias de la Copa hay que tenerle miedo. Tiene a Cavani, está Merentiel y Benedetto en el banco. Tiene mucho nombre, mucho peso, dos laterales de selección, el arquero es atajador de penales. Viene haciendo goles en momentos puntuales. Como los goles de Advincula, por ejemplo”, añadió el ‘Tigre’.
Ricardo Gareca comentó también sobre su última posibilidad para llegar al cuadro xeneize. “¿Si tuve la posibilidad anteriormente de dirigir a Boca? El único llamado oficial que tuve de Boca Juniors fue el de Daniel Angelici, para saber de mi estado contractual. Esto fue antes de la llegada de Gustavo Alfaro”, precisó.
También se tomó un tiempo para comentar la situación de River Plate, tras su ultimo tropiezo internacional. “Me llamó la atención que haya quedado afuera de la Copa Libertadores. River tenía más equipo. En el último partido (contra Internacional en Porto Alegre) en particular no vi el River de siempre”, analizó.
Contenido GEC