Renzo Garcés desató la celebración en Matute, al marcar el primer gol de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos, por la fecha 2 del Torneo Apertura. El tanto del defensor momento llegó en el momento preciso, antes que los equipos se vayan al descanso.
Transcurrían los 42′. Alianza buscaba por todas formas vencer el arco del Córdoba; pero el tanto no llegaba. Así fue que apareció la figura del defensor.
Garcés se mandó al ataque y en un preciso centro de Eryc Castillo, conectó de cabeza para vencer la resistencia del golero rival. El grito de GOL resonó en todo el estadio.
Un tanto que tardó en llegar, en medio de la impaciencia de todos los hinchas que esperaban desahogar el grito de gol en Matute.
Alianza Lima sumó su segundo triunfo en el Apertura, esta vez 2-1 sobre el Unión Comercio, en un encuentro que se complicó más de lo esperado, en el Estadio Matute. Los tantos de los íntimos llegaron por intermedio de Renzo Garcés (42′) y Paolo Guerrero (86′),mientras que el ecuatoriano Wilter Ayoví (47′) anotó el transitorio empate de la visita.
Con esta victoria, Alianza Lima se colocó como uno de los líderes del campeonato y ahora podrá dedicarse solo a trabajar para el duelo de vuelta contra el equipo paraguayo Dos de Mayo, por el pase a la fase 2 de la Copa Libertadores.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC