Saca el ‘Matamosca’. Luis Tapia, padre de Renato Tapia ha salido a defender a su hijo de las diferentes críticas por su renuncia a la Copa América 2024 y apuntó la batería contra Roberto Palacios, uno de los jugadores mas representativos de la Selección Peruana, a quien no dudó en atacar, para defender a su hijo.
El padre del ‘Capitán del futuro’ le recordó su pasar por asalariado en la Videna. “Sobre lo que ha dicho Roberto Palacios, se toma de quien viene. Hay que recordar que fue embajador de la FPF y no sé lo que hizo cuándo fue embajador y los resultados que consiguió. Lo que siempre se veía era que jugaban pelota los fines de semana con Agustín Lozano”, contó para TV Perú Deportes.
También se mostró irónico a la hora de recordarle que a él también lo moviliza el lado económico. “Más allá de eso, habría que preguntarle que tanto habla si es que cobró, ¿por qué lo hizo si tanto quiere a su país? Porque no lo hizo AD Honorem si tanto quiere a su país”, agregó.
Luis Tapia aclaró que su hijo no le ha cerrado las puertas a la selección peruana. “Renato no ha renunciado a la selección peruana. La única forma que no vuelva a la selección es que no lo convoquen”, expresó sobre la posible decisión que tome Jorge Fossati después de la Copa América.
Finalmente, aclaró que hay tranquilidad para esperar lo que le depara el futuro a su hijo. “Ya este fin de mes acaba su contrato, pero está en una de las mejores ligas del mundo y es obvio que ha sido observado por diferentes scouts de España y otros clubes, así que equipo no le va a faltar”, concluyó.
Contenido GEC