Se envolvió en papel de regalo y se colocó el moño. Reimond Manco ha decidido salir de su ‘año sabático’ y volver a ser futbolista de la Liga 1 y para ello ha ofrecido sus servicios a todos los clubes del fútbol peruano, pero con predilección por dos equipos. Unión Comercio y Sport Boys del Callao.
El ‘Rei’ no tuvo problemas para dirigirse, desde su programa ‘Cojo y Manco’, al presidente del cuadro de Tarapoto y ofrecerse a ayudarlo a salvar la categoría del equipo, sin que el tema económico se conviertas en una traba para demostrar su ‘Chimichurri’.
“Señor Freddy Chávez no es dable que siga peleando el descenso, usted sabe el cariño que le tengo a su institución, así que por favor llámeme, no importa la plata, lo podemos conversar, pero llámeme para salvar el descenso. Sabe que soy especialista en eso, sino pregúntele a la hinchada del Boys”, dijo el jugador del ‘Poderoso’ en las temporadas 2017-2018.
Tras mencionar a la ‘Misilera’, el ‘Jotita’ reconoció su simpatía por volverse a poner la casaquilla rosada sin exigirle un esfuerzo económico a los porteños. “Si me llaman, voy gratis, literal, si me llaman voy gratis. A mí el Boys sí me gustaría. Ahora, gratis es un decir, ya que me pongan sueldo mínimo, no me importa, voy”, dijo sorpresivamente.
El volante reconoció que tiene ganas de volver a jugar y tiene un motivo particular. “Te voy a decir la verdad, me han entrado ganas de volver. Solo tengo que prepararme bien para volver. Mis hijos me quieren ver jugar en Primera, a mi esposa también le gustaría, yo también, tengo que terminar lo que empecé bien”, concluyó.
Contenido GEC