La crisis que vive Alianza Lima solo puede ser entendida por quienes han pisado ese picante vestuario íntimo y así lo deja ver Reimond Manco, quien tras un análisis de la temporada 2023 pudo identificar que el problema del club no fue Mauricio Larriera, ni Guillermo Salas, todo lo contrario, apuntó a un jugador influyente del actual plantel blanquiazul.
“Siempre la pita se corta por el lado más débil. Ya lo critiqué a Mauricio Larriera, pero ahora no es que lo vaya a defender. Ya no es novedad que esté ‘Chicho’ Salas y lo saquen, que venga otro y pase lo mismo. Puede ser que la molestia es general y no necesariamente es con el técnico. El problema no pasa por el entrenador, sino por uno o dos jugadores que te tiren el grupo y para su conveniencia”, el Jotita en su programa ‘Cojo & Manco’.
Para el ex blanquiazul todo e trataría de un jugador influyente que incomodaría al grupo creando un mal ambiente en la interna algo difícil de arreglar cambiando de técnico. “La estoy dejando picando, porque he estado en un camerino. La molestia y el grupo está partido, pero no por el entrenador que venga, porque puede venir Guardiola y será igual”, complementó.
El ahora influencer se mostró enérgico a la hora de recomendar una medida drástica al club de sus amores. “Mi punto de vista es que hay un jugador que es el cáncer y entrenador que venga no va a funcionar porque mientras no lo saques, eso va a seguir igual”, recomendó.
Rápidamente sus seguidores preguntaron si hablaban de Hernán Barcos y el ‘Jotita’ resolvió la duda. “Tú no puedes decir algo porque todo lo mal interpretan. Yo digo es que nadie está en contra de Hernán Barcos. Es un jugadorazo que marca mucha diferencia y nadie le está echando la culpa diciendo que el cáncer es él, pero creo que sí hay un cáncer en Alianza. Lo que pasa es que se le asocia a Barcos porque es el líder, Todo lo que ha demostrado está visto, puede gustarte o no pero nadie está diciendo que es él”, afirmó.
Reimond Manco es un jugador de fútbol de 33 años que ganó gran popularidad por su desempeño en la selección peruana Sub-17; sin embargo, debido a sus excesos no logró consolidarse como uno de los mejores jugadores peruanos.
En la actualidad, Reimond Manco está en Ecosem Pasco de la Copa Perú, que viene luchando en las instancias finales para ascender a la Liga 2.
Contenido GEC