Ray Sandoval fue detenido la madrugada del domingo por manejar y ocasionar un accidente en estado de ebriedad. El futbolista de Sporting Cristal fue trasladado a la dependencia policial más cercana y dio positivo en el test de alcoholémia.
El club celeste emitió un comunicado en horas de la tarde, explicando qué medidas tomarán para conocer qué es lo que realmente sucedió y poder tomar una decisión final sobre el futuro del jugador.
Luego del escándalo, Ray Sandoval fue liberado minutos antes de la una de tarde de este domingo 2 de agosto, luego de haber permanecido toda la madrugada detenido por haber manejado en estado de ebriedad y haber ocasionado daños a otros vehículos, en pleno toque de queda.
En imágenes de Canal N, se aprecia como Ray Sandoval abandona la comisaría de Lince con una ropa distinta a la que tenía cuando fue detenido por la Policía en medio del escándalo.
Los agentes policiales mencionaron a Canal N que el futbolista ya se había retirado de la comisaría. El dosaje etílico que se le practicó arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre y ha sido denunciado por ocasionar daños a otros vehículos.