En las manos de Ramón Quiroga siempre estuvo atrapada la alegría de los hinchas del fútbol peruano, con esas manos, llenas de gloria, pudo también tocar el amor y vivir un romance con una actriz de la serie ‘Al dfondo Hay Sitio’, Rosa Cáceres, más conocida como Teddy Guzmán.
La actriz que en su momento le dio vida al personaje Carmen Torres en ‘Al fondo hay sitio’, una de las enemigas más temidas de Francesca Maldini, vivió un romance que el golero de la selección peruana recuerda con mucho cariño.
“Acá salí con Teddy Guzmán, porque ella vivía frente a mi edificio. Yo vivía en un edificio frente a la ‘Tiendecita blanca’ y acá había un cefé concert, y ahí estaba Teddy Guzmán. Me parece ahora que donde vivía Teddy ahora hay un local de hamburguesas”, dijo.
Cuando le preguntan por el tiempo que tuvieron este romance el guardameta no fue preciso con las fechas pero las recordó con cariño. “Creo que hemos salido un buen tiempo”. El conductor le preguntó en su momento si fue celoso por la naturaleza del trabajo de su pareja “Yo era muy tranquilo, muy tranquilo”, añadió para ‘Óscar Torres en la red’.
Asimismo, el argentino reconoció ser amigo de Marcelo Tinelli a quien ayudó mientras vivía en el Perú, durante la dictadura militar en Argentina, hoy el golero mira con bueno ojos la relación del productor argentino con Millet Figueroa. “Yo lo apoyo, está muy bien, Millet es una chica lindísima”, opino.
Contenido GEC