Radamel Falcao volvió a ser el "Tigre" goleador de antes, y el ataque de AS Mónaco empieza a brillar sobre los hombros del ariete colombiano.
Radamel Falcao consiguió su segundo doblete esta semana y Mónaco aplastó el sábado 6-0 a Nancy para acercarse a tres puntos del líder Niza en la liga francesa de fútbol.
Radamel Falcao, que regresó a AS Mónaco después de dos decepcionantes temporadas cedido a préstamo a Manchester United y Chelsea, también marcó dos veces a mitad de semana en la victoria 3-0 sobre CSKA de Moscú por la Liga de Campeones. Su actuación le valió un regreso a la selección colombiana, a la que fue convocado para los próximos partidos contra Chile y Argentina por las eliminatorias mundialistas.
Radamel Falcao estuvo mermado por una lesión de muslo y una conmoción cerebral al principio de la temporada, pero parece estar cerca de su mejor condición física y jugó 71 minutos contra Nancy. La última vez que estuvo 90 minutos en cancha fue en julio.
El artillero, que se perdió el Mundial de 2014 por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, abrió el marcador de cabeza a los 25 minutos, y aumentó la ventaja cinco minutos después con un penal.
El argentino Guido Carrillo agregó dos tantos en los últimos minutos tras reemplazar al "Tigre" Falcao. Mónaco tiene el mejor ataque en Francia y en las cinco principales ligas europeas, con 36 goles en 12 partidos.