Una desafortunada acción de Carlos Zambrano en salida provocó el segundo gol de Atlético Mineiro que venció por 2-0 a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Al retornar a la capital, e zaguero peruano analizó el desempeño del equipo y reconoció falencias en la segunda mitad del encuentro.
“Fue un partido muy negativo de nosotros (…) Nosotros intentamos aguantar el primer tiempo y salieron las cosas bien por más que ellos tuvieron ocasiones claras, pero nos costó el partido, muchas desatenciones, no estábamos claros. Felizmente Ángelo (Campos) estuvo en buen momento y pudo sacar varias”, declaró.
Sobre el planteamiento defensivo de Alianza Lima, que aguantó al rival y salió pocas veces a buscar el arco rival, Zambrano dijo que el rival y su jerarquía los obligó a eso. “Fue un partido muy duro, pero son cosas que pasan, a voltear la página porque se vienen dos partidos de local”, señaló.
Por su parte, Christian Cueva, quien no fue titular, pero tuvo minutos ante los brasileños, se declaró dolido por la derrota, no obstante, destacó que Alianza Lima tiene opciones para avanzar en el torneo. “Todavía tenemos dos partidos de local y hay que buscar ganar acá para seguir peleando”, afirmó.
“Si hay cosas por corregir lo haremos, pero estamos tranquilos porque la competencia es dura”. Concluyó.