Las banderas en el Estadio Monumental están a media asta. El dolor en las gradas del coloso de Ate es compartida entre los familiares, amigos y ex compañeros de Roberto Chale, ídolo de Universitario de Deportes, quienes llegaron hasta el escenario deportivo para darle ese triste último adiós.
Los hinchas merengues llegaron hasta el estadio estudiantil para rendir los honores al técnico del último tricampeonato del cuadro merengue. Uno de los artífices de esa memorable temporada, José Luis Carranza llegó hasta el velorio y abrazar a los hijos de su entrenador y acercarse al féretro.
También lo hizo Juan Manuel Vargas, Paolo Maldonado y Roberto Farfán, destacadas figuras del equipo merengue quienes compartieron algunas anécdotas del carismático entrenador.
Asimismo, se hicieron presentes distintas agrupaciones de barristas como la tradicional Barra Oriente, así como los representantes de la Trinchera Norte quienes con banderas y cánticos rindieron su homenaje a la gloria del cuadro crema.
Los compañeros de Roberto Chale en México ‘70 como Ramón Mifflin, Héctor Chumpitaz, acompañaron al mundialista en el velatorio que había organizado la familia y a donde también acudió Jean Ferrari, administrador del equipo.
Contenido GEC