
El pequeño Cliver Huamán, cuya historia se hizo viral por subir a lo alto de un cerro a trasmitir la final de la Copa Libertadores, fue invitado a participar de la transmisión del primer playoff del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Alianza Lima.
Muy emocionado, Cliver Huamán de solo 15 años fue entrevistado por el reportero de campo Eduardo Combe sobre los sueños que está cumpliendo, como estar presente por primera vez en el Estadio Nacional.
“Vine de Andahuaylas con el objetivo de estar en la final de la Copa Libertadores. Afuera del Monumental no nos dejaban ni hablar con los hinchas. Nos fuimos al cerro, armamos el trípode y narramos, aunque no fue fácil reconocer a los jugadores”, manifestó el adolescente.
Hasta la ubicación de Cliver llegó ‘el Diamante’ Julio César Uribe, quien también reconoció su esfuerzo y le entregó como presente una camiseta de Sporting Cristal.

Cliver Huamán narró el Sporting Cristal vs. Alianza Lima
Y tal como lo anunció Peter Arévalo, ‘Mr. Peet’, Cliver Huamán fue invitado a la cabina de L1 MAX y narró con mucha solvencia el inicio de la segunda etapa del Sporting Cristal vs. Alianza Lima. En solo pocos minutos, demostró tener madera para este oficio.
“Se comunicaron con mi hermano. Había mucho tráfico y tuve que correr tres cuadras para llegar al Estadio Nacional”, contó el popular Pol Deportes sobre su participación en la narración, en una entrevista para Enfocados, donde ensayó su narración del tanto del pirata Hernán Barcos.

MÁS INFORMACIÓN:
Ibai Llanos: mira su inesperada expresión al probar cebiche en Maido [VIDEO]











