Chocolateros. Piero Quispe parece ser el llamado a tomar las riendas de la Selección Peruana en caso Christian Cueva no pueda alcanzar el plazo puesto por Jorge Fossati para viajar a Estados Unidos para la Copa América 2024, por el momento el jugador de Pumas cuenta como es su relación con el ‘10′ de Perú.
El habilidoso jugador que bien haciéndose un nombre en la Liga MX y tras los primeros días de trabajo en la Videna la empatía con el popular Aladino ha sido más que destacada por el entrenador y la prensa que los ha visto compartir varios momentos.
“Antes me tocaba verlos por la tele (Christian Cueva y Paolo Guerrero) por eso, ahora entrenar con ellos, es una felicidad bastante grande, un orgullo para mí y para toda mi familia”, contó el volante de Pumas en rueda de prensa.
Piero Quispe no dudó en expresar su admiración por el ‘Mundialista’. “Él es un referente para mí, es un gran jugador. Por el cariño que le tengo, hablo mucho con él. Y, si le toca ir a la Copa América, nos ayudará mucho. Él conoce su calidad. Nosotros estamos para apoyarlo”, agregó.
Por su lado, Jorge Fossati se mostró confiado en la evolución del mediocampista. “Hace algunos días ya viene haciendo trabajos con balón. Junto al comando técnico, le estamos dando cargas progresivas. Su físico ha mejorado y ya no tiene el exceso de peso con el que vino”, contó el entrenador.
Contenido GEC