Acabó la ‘Luna de miel’. Piero Quispe vive su primer momento complicado desde su llegada a Pumas UNAM después de la última derrota del cuadro felino (3-0) ante Toluca donde el peruano cometió un penal y no fue ajeno a las cíticas de la hinchada
Pese a que Piero Quispe no inicio las acciones pudo ingresar a sobre los 27 minutos, pero poco pudo hacer para que su equipo no caiga en su visita a Toluca, pero todo empeoró cuando el mediocampista empujó a Jesús Angulo, este cayó dentro del área y el juez cobró penal que se convirtió en el 2-0.
Algunos comentarios fueron muy duros en las redes sociales durante la transmisión del partido “Piero Quispe es un fraude, llegó con gran cartel y no ha mostrado nada”, “Ahora sabemos por qué Piero Quispe es banca, nos lo vendieron como una joya y es uno más del montón”, “El peruano es otra de las más grandes estafas que nos han hecho en años”, “Piero Quispe, regrésate a Perú…”, escribieron.
El volante de 22 años ha disputado 9 encuentro con Pumas y ha sido titular en 8 de ellos, pero hasta el momento no ha conseguido convertir un gol o apuntarse algunas asistencias y su equipo marcha en la decima casilla con 16 puntos.
El peruano hará una pausa de esta realidad cuando llegue a la selección peruana este lunes y empiece a entrenar bajo la mirada de Jorge Fossati de cara a los amistosos de Perú ante Nicaragua y República Dominicana.
Contenido GEC