Lo sigue a sol y sombra. Piero Quispe, el nuevo refuerzo de Pumas fue presentado por todo lo alto en la institución mexicana y lo hizo acompañado de su inseparable novia, Cielo Berrios, quien no se separa del jugador desde que vivieron unas románticas vacaciones en Europa.
El jugador que, hace algunas horas, fue presentado con mucha ilusión por la Universidad Autónoma de México y fue calificado como la ‘Joya de Sudamérica’, tras este recibimiento la enamorada del exvolante de Universitario llena de orgullo compartió una publicación en sus redes sociales.
“Eres el mejor, te amo”, escribió la jovencita de 20 años en su cuenta de Instagram sobre la imagen que compartió Pumas de Piero Quispe mostrando la casaquilla.
El cuadro mexicano empezó el miércoles la pretemporada con los exámenes médicos y se espera que el incaico empiece este jueves los trabajos físico y los exámenes biométricos. “Como todo jugador vengo a ser campeón. Es cosa del fútbol dejar a la familia, a tus amigos, a la gente que siempre estaba contigo, pero esta es la vida de un futbolista”, contó el jugador a la prensa mexicana.
Los hinchas de Pumas se mostraron optimistas sobre la producción de Piero Quispe quienes en una encuesta publicada por club donde el ganó ‘sí’ gan´po por amplio porcentaje.
Contenido GEC