El viaje por Italia ha sido muy bien provechado por Piero Quispe, volante de Universitario de Deportes, quien aprovechó sus vacaciones de verano para hacer un viaje junto a su novia y representante para acercarse a las principales ligas del ‘Viejo continente’ y en esa tarea parece haber encontrado la ayuda de un conocido agente.
El ‘niño mimado’ tuvo un recibimiento especial de la barra crema residente en Milano y le hicieron sentir el calor de la peruanidad en los restaurantes de la ciudad y en el hotel donde se alojaba el joven ídolo del equipo estudiantil ara tomarse algunas fotografías.
Antes de dejar la capital de la moda en Europa, el volante se reunió con un conocido agente FIFA, el italiano Morris Pagniello, quien se encargó de enseñarle al mundo que estaba reunido con una de las promesas del fútbol peruano, aumentado de manera exponencial el alcance de clubes para el peruano.
“Damos la bienvenida a nuestra estrella de Perú”, escribió Pagniello en su cuenta de Instagram, dejando entrever que el joven jugador empezaba a firmar parte de su compañía de representación en Europa, aunque no se hicieron detalles de esta supuesta sociedad.
Este domingo el jugador finaliza su gira por Europa y con todos los contactos hechos en las principales ligas del continente europeo, alista su regreso a Lima para preparar los pormenores de una nueva temporada crema.
Sin embargo, desde Ate trascendió que el jugador llegaría con una propuesta formal desde Europa, un acuerdo que espera ser revisado por el cuerpo legal de Universitario de Deportes dada cuenta que el jugador tiene contrato con los cremas hasta 2025.
Morris Pagniello, es un agente muy cercano a los jugadores de Real Madrid como Jude Bellingham, Rodrygo y el ex goleador madridista Karin Benzema, además de tener una relación cordial con el entrenador de la Casa Blanca, Carlo Ancelotti.
Contenido GEC