Perú enfrenta a Uruguay este viernes por la Eliminatorias 2026 y este domingo ya empezaron a llegar los jugadores del extranjeros. Los primeros, Alexander Callens y Joao Grimaldo, quienes arriban al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Bélgica y Grecia y desde este lunes se pondrán a órdenes de Jorge Fossati.
El defensor del AEK Atenas pieza clave en el equipo de Matías Almeyda, llega como hombre fundamental en el armado de Perú junto a Carlos Zambrano y Miguel Araujo. El zaguero saludó a los aficionados y a la prensa sin declarar se marchó a la concentración de Perú.
Por su lado, Joao Grimaldo, extremo de Partizán, señaló que busca sumar minutos con la Blanquirroja. “Si se puede sumar minutos, hacerlo de la mejor manera”. Asimismo, pidió a la afición que alentando pese al mal momento. “Que nos apoyen; que lo sigan haciendo”, expresó.
Además, se conoció que este domingo también harán su arribo al Perú jugadores como Luis Abram (Portland Timbers), Pedro Gallese y Wilder Cartagena (ambos de Orlando City). También en horas de la noche Piero Quispe (Pumas) desde México.
Finalmente, se conoció que la Selección Peruana trabajará este lunes, desde las cinco de la tarde hasta el día jueves. El primer día de la semana serpa en la Videna , pero desde el martes los trabajos sería en el Estadio Nacional.
Contenido GEC