Las sonrisas y el buen humor en la selección peruana se han convertido en una constante y este lunes Jorge Fossati evidenció la buna relación que lleva con el capitán de la ‘Blanquirroja’, Paolo Guerrero, al jugarle una broma durante el banderazo y que provocó la risa del ‘Depredador’ y que este salga huyendo.
Durante la trasmisión de la llegada de los jugadores al hotel de concentración, tras la práctica en el Estadio Monumental. La delegación hizo una parada en el exterior del alojamiento para saludar a los hinchas que habían organizado un ‘banderazo’, con una particularidad.
Cada uno de los jugadores llevaba una bolsa de papel en la mano, la misma que contenía una camiseta de Universitario de Deportes, edición ‘Centenario’, junto a libretas, lapiceros y otros artículos. El único jugador que no cargaba este regalo era Paolo Guerrero y cuando el entrenador de Perú, con un reciente pasado crema, se dio cuenta de esto tuvo una inesperada reacción.
“Y tu bolsa donde está”, le dice ‘cara a cara’ y haciendo aspavientos con las manos. Pero esto no quedaría allí, pues el entrenador ‘le robó’ su bolsa a Piero Quispe para entregársela al ‘Depredador’. El hijo de Doña Peta se adelantó a la jugada del ‘Nono’ y empezó a escapar de la escena, pero fue perseguido por el entrenador en un momento divertido para ambos.
Paolo Guerrero confesó que ha llegado a un rápido nivel de confianza con Jorge Fossati al punto que el entrenador siempre lo molesta con la rivalidad que existe entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. “El profe ya sabe quién es el más grande de Perú ya se lo dije y él jode con eso, pero creo que el bromea mucho con eso. Siempre le dejo en claro que cuando quiere hablar de Universitario, quién es el más grande. Lo bueno es que entra a la broma”, reveló.
Contenido GEC