La categórica victoria de Perú sobre República Dominicana tuvo las emociones a flor de piel, no solo para Jorge Fossati, que sumó su segunda victoria con la Blanquirroja, también contagio a sus jugadores entre ellos Gianluca Lapadula, jugador que tras el tercer tanto no pudo evitar apapachar a su ‘Nono’.
Jorge Fossati envió a calentar a Gianluca Lapadula tras observar las dificultades físicas de sus delanteros para chocar con la zaga dominicana, mientras el ‘Bambino’ escuchaba las indicaciones para ingresar a la cancha, juntos vieron la jugad de Piero Quispe que terminaría en gol.
La anotación del chico de Pumas de México, hizo saltar a ‘Lapagol’ y regaló un interminable abrazo a su ‘Nono’ y el DT respondió con la misma efusividad el sincero abrazo de su pupilo.
Tras este momento especial que era contemplado por jugadores y fanáticos de la tribuna occidente, el goleador ingresó al campo en reemplazo de Bryan Reyna (60) y le dio más peso a la ofensiva de la ‘Blanquirroja’.
Gianluca Lapadula regresa a Italia sin ninguna molestia física, como en anteriores ocasiones, y con la confianza al tope para
volver a Cagliari (Serie A) después de reencontrarse con el gol ante Nicaragua.
Contenido GEC